¿Tienes una buena conexión a Internet? ¿Quieres ver cientos de películas gratis en streaming en tu Mac? Pues Popcorn Time es tu aplicación. Descubre qué ofrece esta nueva forma de ver cine desde casa.

Temas: OS X

En pleno contexto de una ley contra la piratería en España, parece que llega a OS X una aplicación que hará las delicias de los más aficionados al cine. Popcorn Time para Mac nos ofrece toda una biblioteca de películas actuales y clásicas gratis para ver mediante streaming. ¿Cómo funciona Popcorn Time? Muy sencillo. Gracias a los millones de archivos torrent disponibles en la web, que sirven de materia prima para poder ver las películas sin necesidad de descargarlas.

Hoy en día podemos encontrar decenas de aplicaciones para descargar archivos en formato torrent de la red. uTorrent, Bittorrent o Transmision entre muchas otras. Pero la necesidad de encontrar un archivo en las numerosas páginas web, comenzar la descarga y esperar hasta que esta termina es algo tedioso. Películas gratis a través de streaming de alta calidad y con subtítulos Popcorn Time nos propone una forma diferente de disfrutar del mejor cine en casa, proporcionándonos una herramienta útil, rápida y sencilla de utilizar.

Como si de la biblioteca de iTunes se tratase, podemos seleccionar entre los numerosos filmes disponibles en su biblioteca, ya sean actuales o los grandes clásicos del cine. También están disponibles los últimos estrenos de la gran pantalla que a su vez disponibles podamos encontrar en la red a través de archivos torrent. Si simplemente quieres ver un género en especial, en la columna izquierda de Popcorn Time tenemos acceso a algunos de los más importantes como Acción, Drama, Bélico, Humor y demás. También incluye un buscador capaz de buscar en sus bastas bibliotecas la película que deseamos ver.

Popcorn Time

Su funcionamiento pasa por, en vez de descargar por completo en nuestro disco duro el archivo torrent, verlo en streaming en la mejor calidad posible. Evidentemente Popcorn es una aplicación no apta para aquellos que posean una conexión de Internet lenta pues tardará bastante en cargar y la reproducción irá a cachos. Para los demás, además de la posibilidad de ver las películas en HD 1080p también podremos incluir subtítulos en diferentes idiomas, como el español.

Una aplicación extremadamente interesante que, pese a estar en fase beta 2, proporciona una buena forma de observar cómo la industria audiovisual ha cambiado.

Descargar: Popcorn Time Gratis (Beta 2)