Según algunos hackers que se encuentran trabajando en el proyecto, la nueva actualización de iOS 7.0.4 no afectará al desarrollo del nuevo jailbreak para iOS 7, por lo que podemos actualizar sin problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido!
15 de noviembre de 2013, 14:28
Temas: iOS

Sacarle todo el partido a nuestro iPhone no siempre es barato, y por ello hay mucho usuarios que esperan con ansias noticias sobre el Jailbreak de iOS 7. Pero claro, también queremos estar al día en seguridad y solución de errores, así que cuando aparece una nueva actualización para iOS nos entra la duda de si actualizar o no hacerlo. Con cada nueva actualización siempre existe la posibilidad de que Apple solucione los errores explotados por un nuevo Jailbreak. ¿Pasa esto con la actualización de iOS 7.0.4? Según algunas declaraciones de MuscleNerd, quien trabaja y participa activamente en el proyecto para conseguir un jailbreak de iOS 7, dice que no, que es seguro actualizar. Por tanto, este parche no debería afectar negativamente ni al tiempo de espera para encontrarnos con la nueva versión del jailbreak.

No hay que actualizar inmediatamente y sin pensarLa comunidad de hackers dedicados al desarrollo de este proyecto han aprovechado para avisar a los usuarios que están interesados en la nueva versión que es importante que no actualicen inmediatamente y sin controlar lo que están actualizando o podrían perder la oportunidad de disfrutar del nuevo jailbreak para iOS 7. Hace ya un tiempo los rumores decían que ésta podría estar lista en tan solo unas pocas semanas de mano del grupo evad3rs. Como hemos visto no ha sido todavía así y es que conseguir romper con la seguridad de los nuevos iPhone y del nuevo iOS es más complicado de lo que parece.

El Jailbreak de iOS 6.1.3 fue neutralizado con el siguiente parche de iOS. De hecho, actualmente no hay una versión de Jailbreak para iOS 6.1.4. Con respecto a la posibilidad de ver un jailbreak de iOS 7 pronto, algunos otros hackers se muestran muy escépticos ante y aseguran que todavía faltan al menos unos 4 o 5 meses para ver una versión para iPhone 5s. Los usuarios tienen desde hace tiempo la esperanza puesta en Planetbeing, integrante de evad3rs y también antiguo miembro de Evasi0n. Planetbeing es uno de los pesos pesados en la escena del Jailbreaking y asegura, como decíamos antes, estar muy cerca de una versión de Jailbreak de iOS 7. Por lo pronto solo podemos ser optimistas. Mientras tanto, al menos sabemos que podemos actualizar a iOS 7.0.4 sin problema.