A menos de un día del próximo evento de Apple en el que se podrían presentar los nuevos iPhone, desde China llega una nueva filtración. En este caso parece que varios medios se han hecho con parte del material de formación de Apple para operadoras en el que se pueden ver las posibles características del nuevo iPhone 5S.

¡No te pierdas nuestro contenido!
9 de septiembre de 2013, 19:43
Temas: iPhone Rumores
Más de: IPHONE 5C, IPHONE 5S

La fecha para uno de los eventos más esperados de Apple se acerca y el ritmo de las filtraciones también. Desde China llega lo que podría ser una de las filtraciones más detalladas sobre las características del posible iPhone 5S. Después de que varias operadoras tanto en China y Japón hayan confirmado la existencia del iPhone 5S, parece que algunos medios locales se han hecho con material de marketing para la formación de empleados en el que se pueden observar al detalle (y en chino), las principales características del próximo smartphone de Apple.

A pocas horas del evento más importante del año para Apple después de la WWDC donde se presentó iOS 7, China se convierte en el principal exportador de rumores y filtraciones sobre la compañía de Cupertino. En este caso el iPhone 5S es el objeto de todos ellos con material filtrado que nos permitiría saber más sobre sus posibles características. Según este material de marketing, las características más destacadas del iPhone 5S serían:

  • Cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Grabación de vídeo a 120FPS 1080p
  • Cámara frontal de 1,2 megapíxeles
  • Procesador dual-core A7
  • 250 horas de batería en espera
  • Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 1136x640 a 326ppi Retina.
  • Sensor de huellas dactilares

Con ello, el iPhone 5S se nos presentaría como una de las evoluciones "S" más importantes vista en todos los iPhone existentes. En cuando a la cámara, Apple decidiría esperar al próximo modelo para superar los 10 megapíxeles pero con una apertura f2.0, las fotografías tomadas con Nueva cámara de 8 megapíxeles y f/2.0el iPhone 5S en baja luminosidad mejorarían bastante. Además se confirmaría que el iPhone 5S podría grabar video slow-motion a 120FPS y calidad Full HD 1080p. Sin lugar a dudas, una de las mejores cámaras de smartphone del mercado que pese a no alcanzar al Nokia 1020, permitiría sacar fotografías impresionantes.

La pantalla Retina sería idéntica a la del iPhone 5, aprovechando parte de los componentes de la pasada generación, así como la duración de la batería que aumentaría ligeramente en 25 horas más en reposo. En su interior, el iPhone 5S estaría dominado por un procesador dual-core A7 con hasta un 30% más de potencia que su hermano pequeño el A6. Por si fuera poco, Misma pantalla, resolución y mejoras en la autonomíasegún este material filtrado, el sensor de huellas dactilares sería quizás una de las partes más importantes del iPhone 5S, ya que supondría un adelanto de la tecnología que veríamos a partir de ahora en todos los productos iOS.

Sea como sea, se trata de filtraciones y hay que tratarlas con el mismo respeto que todas las anteriores. Habrá que espera un día más para saber qué presenta finalmente Apple y si el iPhone 5S es una realidad. Si quieres saber todas las novedades, en AppleWeblog nos trasladaremos para retransmitir en directo las novedades de todos los productos de Apple.