GTA V iFruit supone una ampliación de la experiencia del usuario en tu dispositivo iOS. Te permitirá crear coches personalizados y beneficiarte del adiestramiento de "Chop", el perro del protagonista. Una forma diferente de expandir el universo GTA V con tu dispositivo iOS.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
17 de septiembre de 2013, 17:05
Más de: GTA V, ROCKSTAR GAMES

La última entrega de la saga de videojuegos GTA estrena una aplicación, realizada por iFruit, que permitirá expandir la experiencia del usuario con el iPad, iPhone o iPod Touch y está disponible en español. La aplicación GTA V iFruit contará con un acceso directo a las principales noticias del juego, además de participar en el Social Club de Rockstar Games. Los usuarios podrán conectarse también a Lifeinvider, consultar el manual del juego y ejecutar otras apps de la misma Rockstar como Grand Theft Auto III y Vice City, versiones anteriores.

Uno de los elementos más atractivos de esta app es que permitirá a los jugadores crear un coche personalizado. En "Santos Customs" se podrá elegir desde la pintura y ventanas, hasta el volante o los alerones. La precisión es tal que hasta se pueden añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos, blindaje antibalas, personalizar la matrícula y mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión. Una vez terminado el coche, se podrá encargar en cualquier lugar y recogerlo en cualquier mecánico del juego con tan solo una llamada virtual.

El coche no será el único eje controlable fuera de la consola en GTA V iFruit. También lo será Chop, el perro de Franklin en GTA 5. En "Chop the dog", el jugador podrá alimentar, jugar y cuidar a la mascota, siendo beneficioso en el juego real. Al sacar al perro a pasear, podremos asustar a los pandilleros y también quitar el bikini a las chicas en la playa. Entre las recompensas de este minijuego estarán el adiestramiento del perro y la capacidad de este de olisquear objetos ocultos, también se podrán canjear puntos en el juego real para comprar collares al perro. Será importante atender al rottweiler a menudo porque podrá enfadarse pero también un exceso de atención podrá acarrear el mismo efecto.

Recordad que Grand Theft Auto V ya está disponible para Play Station 3 y XBOX 360. Es conocido por la larga saga que le precede y por ser, en esta quinta entrega, el videojuego más caro jamás realizado. El juego Con GTA V iFruit la experiencia puede ampliarse fuera de las paredes de tu casa.

Descargar: GTA iFruit Gratis