¡No te pierdas nuestro contenido!

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos iOS. Firemonkeys, desarrolladores de la nueva edición de Real Racing 3, han anunciado de forma oficial que su videojuego más famoso será gratuito. Para desbloquear más contenido como circuitos o coches tendremos que recurrir a las compras dentro de la propia aplicación (modelo fremium). Además, también conocemos la fecha de salida: 28 de Febrero del 2013. Queda menos de un mes para disfrutar del nuevo Real Racing 3.

Prácticamente ha pasado un año desde que comenzaron los primeros rumores del nuevo Real Racing 3 y por fin conocemos los últimos detalles de su lanzamiento. El videojuego de carreras más esperado de los últimos tiempos, desarrollado conjuntamente por Firemonkeys y Electronic Arts, será lanzado el día 28 de este mismo mes. El juego estará disponible iPhone, iPod touch y iPad, aunque por primera vez de forma gratuita.

El comunicado se hizo de manera oficial desde el foro de Firemonkeys:

Anunciamos que Real Racing 3 será gratuito. (...) Estamos entusiasmados con este juego y queríamos que fuese accesible para todo el mundo, sin barreras para comenzar a jugar. Esta accesibilidad también es lo que impulsa un impresionante modo multijugador, en el que se puede jugar con cualquier persona en cualquier momento sin necesidad de estar en línea al mismo tiempo.

Entonces, ¿podremos acceder a todos los contenidos? Exacto, estarán disponibles todos los circuitos y coches de forma gratuita conforme avancemos en el juego aunque, si deseamos tenerlos antes, tendremos que pasar por caja para realizar compras in-app. Un catálogo de vehículos con 46 licencias diferentes, decenas de pistas de carrera reales, 8 tipos de modos de juego y 900 carreras diferentes. Cientos de horas de juego que gracias con unos gráficos impresionantes a la altura de las consolas de sobremesa.

Habrá que esperar hasta el 28 de Febrero para disfrutar de este gran juego que promete introducirnos de lleno en el mundo de las carreras de coches.