¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace aproximadamente una semana os mostramos algunas curiosas anécdotas del cofundador de Apple, y en esta ocasión os traemos una genial recopilación de los momentos más divertidos de Steve Jobs. Muchas de estas situaciones tienen lugar en las presentaciones de productos, donde Steve se sentía realmente cómodo dando a conocer al mundo las creaciones de la compañía que dirigía.

Uno de los aspectos que más se echan de menos de Steve Jobs como CEO son precisamente estas presentaciones, para las que siempre guardaba alguna sorpresa con la que asombrar a los aficionados de la manzana mordida. En esta recopilación de los momentos más divertidos de Steve Jobs podemos ver por ejemplo el entierro de Mac OS 9 antes de la presentación oficial de la décima versión, la demostración en directo de los efectos de Photobooth o el primer episodio del podcast Super secret Apple rumors de Steve, en el que afirmaba tener fuentes muy fiables dentro de la compañía.

Una de las Keynote con los momentos más divertidos de Steve Jobs fue la presentación del primer iPhone, de la que muchos recordareis la frase: "Who wants a stylus?" o a Steve gastando una broma con el smartphone. Por último, Jobs utiliza mucho la palabra magia para calificar sus productos, todos pensábamos que era por la sensación que transmitían al usarlos, pero un aficionado le encontró otro tipo de "magia" al iPad:

Estaba sentado en una cafetería con mi iPad, y una chica se interesó en mí. Ahora eso es a lo que yo llamo un dispositivo mágico.