¡No te pierdas nuestro contenido!

Australian Open: la aplicación oficial del primer Gran Slam de la temporada, el Open de Australia. Podremos seguir con todo lujo de detalle todo lo que sucede en este torneo, noticias, resultados, los emparejamientos (individuales y dobles tanto masculino como femenino), curiosidades y toda la información sobre los tenistas que más nos gusten. Además podremos seguir los partidos a tiempo real, incluso podremos escucharlos a través de la radio. Gratuita.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Second Everyday: una aplicación muy interesante para nuestro teléfono, que cuenta con un aire al vídeo realizado por el fotógrafo Noah Kalina, una sucesión de fotografías del propio Kalina de cada día durante 6 años. La idea que nos presenta Second everyday es la de capturar un segundo de vídeo al día, de alguna situación que haya sido especial o curiosa de ese día, de tal manera que podamos tener un vídeo de todos los días de nuestra vída en el cual podamos ver la esencia de cada día. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Temple Run 2: recién llegado a la tienda de aplicaciones, sin embargo ya cuenta con una larga fila de fanáticos que esperaban con ganas esta nueva versión. Continuamos con nuestro intrépido explorador quien tendrá que escapar de los monstruos que le irán persiguiendo sin piedad para recuperar el ídolo robado. Una carrera sin fin, a la que se han añadido un buen número de obstáculos y nuevas mejoras, además de la consecuente mejora de los gráficos. Gratuita.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Lite Fish: un grandísimo videojuego para nuestro terminal. Con un sistema de juego que recuerda bastante al más que conocido Tiny Wings. Tendremos que manejar a nuestro pececillo para que vaya avanzando sobre los diferentes mares antes de que nos quedemos sin energía. Para ello, tendremos que ir saltando para recoger el mayor número de puntos luminosos que encontramos en el aire y utilizarlos antes de que volvamos a caer al agua, ya que si no los perderemos. Según vayamos avanzando contaremos con distintas mejoras como imanes para que sea más sencillo capturar los puntos o distintos modos de personalización de nuestro personaje. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Foto:crunchyroll