¡No te pierdas nuestro contenido!

A pesar de que la competencia crece día a día, sería una completa tontería que dos compañías tan grandes como Apple y Microsoft no facilitaran las cosas a los usuarios que usan sus productos. Así, Microsoft lanzó una aplicación para Mac con la que a partir de entonces se podrían sincronizar fácilmente sus dispositivos con Windows Phone instalado.

Con la reciente llegada de Windows 8, sistema que como sabéis no estará solo presente en ordenadores sino también en dispositivos móviles, esta aplicación se ha vuelto actualizar para darle soporte. Además de que la versión 3.0 del programa añade la compatibilidad con dispositivos con Windows 8, los desarrolladores de Redmond han incluido algunas características tan interesantes como poder arrastrar archivos para transferirlos de forma sencilla entre la aplicación y el Finder, o viceversa.

Más allá, esta nueva actualización permite una mayor compatibilidad con iPhoto y Aperture. Y aún hay más, porque a partir de ahora la aplicación estará completamente adaptada a las Retina Display de nuestros Macs. Por último, también se añade una característica que podrá comprobar el estado de carga de los dispositivos.

Importante actualización que mejora en gran medida esta aplicación, que permite a todos los usuarios de Windows Phone - Windows 8 sincronizar su música, podcasts, fotografías, vídeos etc con sus ordenadores con OS X.

Descarga: Windows Phone Connector