¡No te pierdas nuestro contenido!

La pasada semana, los chicos de Evernote ya anunciaron que la quinta gran actualización de la aplicación estaba al caer. Hoy nos han contado en su blog que ya tenemos disponible la beta para los que queramos ir instalándola.

Si queremos instalar esta versión (aún en fase beta, puede presentar fallos de estabilidad y del funcionamiento en general del programa), únicamente tenemos que activar la casilla correspondiente a las actualizaciones beta en el menú 'Actualizaciones' de las preferencias de Evernote. En el caso de que no aparezca dicho menú, hay que actualizar manualmente descargando este instalador, sólo si tenemos nuestros cuadernos sincronizados en la nube, y carecemos de cuadernos locales. Dicho instalador sobreescribirá la aplicación por la versión con capacidad para actualizar en fase beta. Tras reiniciar Evernote, ya podremos instalar la beta de Evernote 5.

Evernote 5 destaca por suponer un salto cualitativo en cuanto a la estética de la aplicación. Poco tiene que ver que con las versiones anteriores, menos visuales y más plagadas de texto y recuadros de selección. Esta vez han optado por dar un lavado de cara al popular servicio que sus creadores definen como tu segundo cerebro en el que nada se olvidará. Y no exageran, Evernote es sin duda una de las aplicaciones que ya no pueden faltar en mi día a día, de las que verdaderamente facilitan mi cotidianidad y mi trabajo. Si todavía no le habéis dado una oportunidad, no creo que os arrepintáis de hacerlo.

Descarga: Evernote. Gratuita.