¡No te pierdas nuestro contenido!

Casi treinta años después de su lanzamiento original, en 1983, podemos disfrutar del clásico videojuego Dragon's Lair en OS X. En aquella fecha, algunos recordaréis la novedad que supuso su dinámica de juego, muy diferente al resto, y sin duda ahora es buena oportunidad para revivirlo con este port de Digital Leisure.

Dragon's Lair para OS X

Sus desarrolladores prometen ser fieles a las animaciones originales de Don Bluth, siendo una remasterización en alta definición del clásico arcade. Mediante el teclado controlaremos las acciones de Dirk, nuestro caballero, para abrirnos paso por el castillo encantado y derrotar a los enemigos:

En las misteriosas cavernas debajo del castillo, su odisea continúa contra las increíbles fuerzas que se oponen a sus esfuerzos para llegar a la guarida del dragón. Dragon's Lair es un completo juego clásico de arcade del legendario animador Don Bluth. Encontrarás su camino a través del castillo y sus cavernas, y manejarás su espada en contra de algunas extrañas criaturas.

No es la primera vez que vemos este clásico en el ecosistema Apple, existen desde hace tiempo sendas versiones para iPhone y iPad, pero con este port podremos disfrutar de él en el sistema operativo de escritorio. El videojuego ocupa alrededor de 1Gb de espacio, necesitaremos OS X 10.6 como mínimo y quizás su único punto negativo es que solo está disponible en inglés.

Descarga: Dragon's Lair en la Mac App Store Precio $9,99 | 8,99€