¡No te pierdas nuestro contenido!

La aplicación oficial de la Apple Store ha sido actualizada con interesantes novedades, especialmente referente a la búsqueda por voz mediante Siri, el cual lleva directamente a dicha aplicación.

Apple ha actualizado la aplicación oficial de su Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Sus novedades pasan por la implementación de los cupones de regalo a través de Passbook y la integración con Siri. Ahora con la Apple Store de iOS podemos comprar un artículo y regalarlo a un conocido, a quien le llegará una invitación para abrir su cupón en Passbook (necesita tener iOS 6 instalado), y posteriormente podrá canjearlo en cualquier Apple Store física (de momento, sólo en Estados Unidos). No obstante, este servicio no está disponible, desde lugares como Cult of Mac se especula con que debido a un problema con los servidores.

La otra novedad destacable es la implementación de las búsquedas de Siri en torno a productos de Apple; ahora al mostrar el resultado nos llevará directamente a la aplicación, al producto por el que hayamos preguntado. Una forma rápida de informarnos o directamente ir a comprar un iPod, un iPad o un Mac. Obviamente, para utilizar esta característica será necesario contar con un iPhone 4S o 5, un iPod Touch de 5ª generación, o un iPad con pantalla Retina (de tercera o cuarta generación).

Además, ahora el sistema de pago Easy Pay es también válido en Canadá, Francia, Suiza, Italia y Alemania. El sistema Easy Pay consiste en acudir a una Apple Store, escanear el código de barras con la cámara de nuestro dispositivo (iPhone 4 o superior) para pagar el producto con la tarjeta asociada a nuestro Apple ID, y marcharnos con nuestra nueva compra bajo el brazo sin la necesidad de contactar con ningún empleado.

Descarga: Apple Store. Gratuita.