¡No te pierdas nuestro contenido!

Prácticamente todo el mundo conoce Skype, una de las aplicaciones más veteranas para la realización de llamadas y videollamadas por Internet. Aunque es multiplataforma y encontramos versiones para casi cualquier tipo de dispositivo, desde Windows hasta PS Vita, la versión para Mac siempre ha sido una de las peores. Siempre con características reducidas y una interfaz bastante pobre, pero la adquisición de la plataforma por parte de Microsoft muchos usuarios pensamos que nunca se actualizaría. Nada más lejos de la realidad, gracias al lanzamiento de Windows 8 en todo el mundo, Skype se actualiza con muchas novedades.

Seguro que más de uno de nosotros hemos utilizado Skype para comunicarnos con nuestros amigos y familia en el extranjero gracias a la estabilidad de la plataforma y la posibilidad de encontrar una aplicación en prácticamente todos los soportes posibles, incluido OS X. Con el lanzamiento mundial de Windows 8, el nuevo sistema operativo del veterano Microsoft, Skype para Mac se actualiza con alguna novedades muy interesantes:

  • Integración con Facebook y Microsoft ID: ya es posible registrarse y conectarse utilizando cuentas de otros servicios como Facebook, Hotmail, Outlook y Office365. También será posible utilizar Skype como servicio de mensajería instantánea con nuestros contactos de estas cuentas.
  • Llamadas y videollamadas con amigos de Messenger: Microsoft quiere integrar completamente en Skype todas las plataformas que posee, pudiendo realizar llamadas de audio y vídeo entre usuarios de esta aplicación y clientes de Windows Live Messenger.
  • Múltiples ventanas para Chats: ¡por fin! Los desarrolladores de Skype han decidido escuchar a los usuarios que pedían encarecidamente la posibilidad de abrir los chats en ventanas individuales.
  • Soporte para pantalla Retina y compatibilidad con OS X Mountain Lion (y el centro de notificaciones).

Descargar: Skype 6 para Mac Gratis