¡No te pierdas nuestro contenido!

El hermano pequeño de la gama de ordenadores Mac se actualiza con nuevas características. En dos versiones, el nuevo Mac Mini incorpora un procesador Intel dual core i5 y quad core i7, una memoria RAM máxima de 16Gb (dependiendo de la configuración) y la posibilidad de elegir entre disco duro sólido o memoria flash. Incluye adaptador para tarjetas SD, puerto HDMI, Thunderbolt, FireWire, Ethernet y salida/entrada de audio. El modelo más básico está disponible por $599 (649€) y la versión servidor por $999 (1049€).

¡Ya era hora! Muchos usuarios pensaban que Apple se había olvidado del Mac Mini pero nada más alejado de la realidad. El nuevo Mac Mini posee el mismo diseño que sus antecesores pero sus entrañas han mejorado considerablemente con dos modelos Intel, con procesadores Core i5 de doble núcleo y Core i7 de cuatro núcleos de Intel de tercera generación, que son hasta el doble de rápidos e incluyen gráficos integrados hasta un 65% más veloces. La memoria RAM básica se queda en los 4Gb, pero es posible ampliarla hasta los 16Gb. En cuanto a las conexiones, el ordenador incluye ahora cuatro puertos USB 3.0, además de los puertos Thunderbolt, HDMI, SDXC, Gigabit Ethernet y FireWire 800.

Una renovación muy interesante para dotar al ordenador más barato y eficiente del mundo (tan sólo 11W en reposo) de un par de años de vida. Ya es posible adquirirlo en la Apple Store.

Galería­ de imágenes