¡No te pierdas nuestro contenido!

24me: organizador de tareas muy práctico. Presenta una interfaz minimalista pero tremendamente funcional. Podemos incluir diferentes opciones en cada tarea, como la opción llamada, o incluir palabras clave. Se puede establecer un orden de prioridad así como diferentes etiquetas para una organización mayor. Además cada día incluye información sobre el estado meteorológico. Gratuita.

Madefire: una grandísima aplicación para los amantes de los cómic. Una nueva forma de disfrutar de la lectura de las historias que más nos gustan de una manera nueva y divertida. Lo que más llama la atención, es su interfaz, se plantea una lectura interactiva que hay que probar para entender. Cuenta con una tienda en la que adquirir los títulos que más nos interesen. Gratuita.

Punchquest: llega el turno de los juegos para nuestro terminal. En esta ocasión un juego de aventuras que puede recordar en algunos aspectos al mítico Golden Axe, como en los gráficos al estilo 8-bit o en algunas partes de juego en la que se utiliza la montura de un dragón. El estilo es un poco diferente ya que es totalmente lineal, no tenemos que hacer que el personaje avance, únicamente preocuparnos de dar saltos y acabar con los enemigos a base de puñetazos. Gratuita.

LogicMaster: concluimos esta semana con un juego que nos va ayudar a mantener en forma nuestro cerebro. LogicMaster nos enfrentará ante una buen número de retos y juegos mentales (alguno que otro ya muy conocido) con los que tendremos que estrujarnos bien los sesos para completarlos. Cada juego, incluye una descripción en la que se indica la manera en la que hay que realizarlo. Gratuita.

Foto: Gadgetmac