¡No te pierdas nuestro contenido!

El hecho de que siempre llevemos el iPhone encima lo hace una gran opción para muchas funciones, una de ellas, es usar aplicaciones de traducción. Tanto si sueles necesitar estas herramientas en tu día a día, como si es de forma esporádica, no puede faltar un traductor en el iPhone. Sin embargo, si necesitas un poco más de profundidad a la hora de traducir, un diccionario de idiomas puede ser un buen complemento, y Languages es una interesante adaptación del clásico diccionario de idiomas al iPhone.

Languages para iPhone

Como comentaba, el iPhone proporciona multiples ventajas para aprovecharlas frente a los diccionarios tradicionales. La primera de ellas, salta a la vista, podemos contener varios diccionarios en una misma aplicación, como por ejemplo español/inglés, francés/español o español/alemán. La segunda de ellas, es la rapidez para realizar búsquedas de palabras, simplemente introduciendo la palabra en la barra de búsqueda, lo que nos ahorra mucho tiempo.

Languages para iPhone

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, tiene una buena fluidez, y algunos detalles que aportan más rapidez en su uso. Entre estas funciones, destaca el uso de gestos: podremos desplazarnos entre la pantalla de búsqueda y la pantalla principal deslizando hacia la izquierda, o limpiar la búsqueda deslizando hacia la derecha; posee un botón para cambiar de idioma a la derecha de la barra de búsqueda; en la pantalla de búsqueda nos mostrará varias palabras con su traducción correspondiente; y no necesita conexión a internet para su funcionamiento.

Si estais buscando un diccionario de idiomas para complementar un traductor, Languages es una gran opción, aprovecha las ventajas del iPhone y su uso es cómodo y rápido. Sin embargo, la decisión final de compra radicará en la necesidad de tener un diccionario de idiomas o no, ya que muchos usuarios tendrán suficiente con una aplicación de traducción.

Descarga: Languages en la App Store Precio $0,99 | 0,79€