¡No te pierdas nuestro contenido!

El pasado 12 de septiembre Apple presentó, además del iPhone 5, una revisión del iPod Touch y del iPod nano. El iPod nano me parecía y me parece lo más horrible que ha hecho Apple en mucho tiempo. Al margen del criterio estético, Apple eliminó la pinza posterior del modelo anterior, lo cual podía echar de menos algún que otro usuario. Esto ya tiene solución.

Si algún comprador de este nuevo iPod nano quiere recuperar aquella pinza, ya puede hacerlo (o dentro de poco, al menos) con el Nano Clip que ha creado Hard Candy y del que nos informa Technology Tell. Además funciona como carcasa completa para proteger al iPod de caídas accidentales y golpes. Con un diseño bastante delgado, y que respeta en la medida de lo posible las líneas del nano, el Nano Clip incluye la pinza posterior para ajustarse el iPod en la mochila, el pantalón, el bolso, etc. Una ayuda cuando no se tienen bolsillos o se quiere salir a montar en bici o a correr con él puesto, por ejemplo.

El Nano Clip está disponible en tres colores: blanco, gris, y rojo. En su web oficial aseguran que es muy ligero (aunque las especificaciones están vacías y en ningún lugar pone su peso). En cualquier caso, se le ve bien diseñado a falta de poder probarlo. Aunque no se comenzará a enviar hasta mediados de noviembre, ya puede comprarse por $ 19'95 | 15,56 € a los que habrá que sumar los gastos de envío.