Una de las sagas mas importantes y polémicas del mundo de los videojuegos vuelve a iOS. Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lanza el título Grand Theft Auto: Vice City donde nos metemos en la piel del mafioso Tommy Vercetty que acaba de salir de prisión. Además, también podemos encontrar rebajados de precio otro mítico videojuegos de la saga como GTA: Chinatown War y GTA: 3.

Grand Theft Auto siempre ha sido un juego cargado de polémica. Uno de los primeros exponentes del sandbox, juegos en los que podemos realizar casi cualquier tipo de acción o misiones con total libertad. Prostitutas, robos, drogas, armas, atropellos, tiroteos, asesinatos... lo mejor del género humano que pese a ello, cada videojuego de la saga sigue siendo lider de ventas durante su lanzamiento.

Ahora, con el décimo aniversario de uno de los videojuegos más vendidos de la saga, vuelve a iOS en una adaptación completa Grand Theft Auto: Vice City. Lanzado por primera vez en 2002 para Windows PC, PlayStation 2 y Xbox, nos metemos en la piel del ex convicto Tommy Vercetty. Tendremos que ayudar a nuestro particular antiheroe en su misión de contruir un basto imperio criminal mientras realizamos pequeñas misiones y trabajos de todo tipo.

Pilotar helicópteros, comprar armas, disparar desde vehículos, robar a transeuntes, etc. Un mundo abierto donde realizar lo que queramos. Horas y horas de diversión con unos gráficos excelentes. Más de 100 vehículos diferentes y 30 armas divididas en 10 grupos diferentes. Todo lo necesario para pasar de ser unos mafiosos de tres al cuarto a uno de los hombres más influyentes de Vice City. Sam Houser, fundador de Rockstar, ha mostrado su entusiasmo con el lanzamiento:

"Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un enorme mundo abierto en uno de los lugares más emblemáticos y vibrante jamás realizado en un juego. Fue un momento decisivo en la serie GTA y estamos encantados de celebrar su 10 º aniversario este año con una impresionante versión, actualizada para teléfonos y tablets."

Se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de salida pero teniendo en cuenta lanzamientos pasados de esta misma saga, la cifra en cuestión rondará los 4,99 dólares. Además, los chicos de Rockstar han bajado de precio otros videojuegos de la saga como GTA: Chinatown War y GTA: 3 que ahora tan solo cuestan 0,99 dólares.

Descargar:
GTA: Chinatown War $0,99 | 0,89€
GTA: 3 $0,99 | 0,89€