A falta de confirmación oficial, todos los rumores y algunas filtraciones por parte de distribuidores apuntan al lanzamiento del nuevo iPhone 5 en México el 2 de Noviembre. El producto que fue presentado a nivel mundial el día 12 de Septiembre y lanzado pocas semanas después, estaría disponible con la mayor parte de operadoras mexicanas la semana que viene.

iPhone 5

Buenas noticias para los seguidores de Apple en México. Las primeras filtraciones por parte de varios distribuidores aseguran el lanzamiento del nuevo iPhone en México el día 2 de Noviembre. El iPhone 5 aterrizaría por fin para la venta al público mexicano un mes después de su presentación a nivel mundial.

Desconocemos aún los datos exactos sobre el lanzamiento pero fuentes muy cercanas a Telcel nos comunican que la operadora estaría preparando la apertura de varias de sus tiendas de madrugada para satisfacer la demanda de los clientes. Desde Cencel, distribuidor oficial de Telcel, abrirán sus comercios a partir del 1 de Noviembre a las 10PM. Estos establecimientos serán los de Plaza Loreto (Mexico DF), Galerias Pachuca (Hidalgo), Galerías Metepec Toluca (Metepec) y Galerías Cuernavaca (Cuernavaca).

[ACTUALIZACION]: Según ha podido confirmar el departamento de comunicación de la compañía, Telcel venderá a partir del próximo 2 de Noviembre el iPhone 5 en el Distrito Federal, Estado de México y Morelos. Además, junto con los distribuidores oficiales, están reparando la apertura nocturna de los establecimiento para que los primeros clientes puedan acercarse el día 1 de Noviembre por la noche a adquirir el terminal.