¡No te pierdas nuestro contenido!

A todos nos hubiera encantado poder seguir el evento de presentación del iPhone 5 en directo, desde el Yerba Buena Center de San Francisco. Multitud de detalles se escapan de los seguimientos en vivo de los medios, y poder ver el evento al completo es siempre una gozada.

Así, el vídeo oficial del evento donde el nuevo iPhone 5 por fin ha aparecido junto con una nueva versión de iPod nano y iPod touch, ya está disponible en la web oficial de Apple. Para muchos, entre los que me incluyo, una presentación decepcionante por varios motivos, como la falta de características y funcionalidades sorpresa en el iPhone 5 o el diseño de la nueva generación de iPod nano.

Sin embargo, merecerá sin duda la pena ver el vídeo. Las novedades de la próxima versión de iTunes, las demostraciones de aplicaciones y juegos, los datos ofrecidos al comienzo de la presentación o el mini concierto del final son los puntos que menos se han comentado y donde personalmente más me fijaré. Por último, debo decir que creo que las presentaciones de Apple, desde que no está Steve Jobs, han perdido un poco de gancho, de la magia que las hacía única, pero eso ya es una opinión más personal.

Recuerda que para poder ver el vídeo tienes que entrar a la web desde Safari, ya sea en la versión de OS X o de los dispositivos móviles iOS. También puedes descargarlo desde la cuenta oficial de Apple de la iTunes Store.