¡No te pierdas nuestro contenido!

Después de ver a Ashton Kutcher metido en el papel y el atuendo clásico de Steve Jobs para el rodaje de la película indie que se prepara sobre su vida, hace poco conocíamos que Sony Studios también estaba preparando un biopic sobre la vida del genio y fundador de Apple que contaría con el guión del grandísimo Aaron Sorkin, que ya estuvo detrás de The West Wing para la HBO y se llevó el Óscar por la adaptación de The Social Network, sobre los inicios de Facebook.

Ahora es ni más ni menos que el cofundador de Apple y amigo cercano de Jobs durante muchos años, Steve Wozniak, el que será contratado como consultor para ayudar a Sorkin de que la película sobre Jobs sea lo más precisa posible.

Es un proyecto que va cogiendo una pinta más interesante a cada día que pasa y que si bien la de Kutcher tiene toda la pinta de quedarse en un bluff mediocre aprovechando la fama y el tirón después de la muerte de Steve Jobs el proyecto de Sony apunta a ser una representación un poco más realista y de calidad sobre la vida y las andanzas del fundador de Apple. De momento no tenemos fecha aproximada de estreno para ninguna de ellas, el tiempo dirá.