¡No te pierdas nuestro contenido!

Como ya sabréis, el WWDC12 está muy cerquita y poco a poco nos vamos encontrando con un buen número de rumores y novedades que podrían presentarse en este evento.

Uno de ellos sería la actualización de iPhoto para Mac OS X, en la que se incluiría una modificación de su aspecto asemejándose un poco más a su hermano pequeño. Éste hecho no sería de extrañar, ya que cómo hemos podido ir viendo durante la evolución de Apple, se ha pretendido siempre, que exista una uniformidad entre sus dispositivos, llegando a su punto álgido con Mountain Lion. Por lo que no sería descabellado pensar que la presentación oficial del nuevo sistema operativo de Apple venga de la mano de esta actualización.

Además de la modificación de la interfaz, esta nueva actualización incluiría una serie de mejoras para el retoque de fotos (también inspirados en el sistema iOS) y contaría con el grandísimo Photo Journals. Por último hay que decir que esta nueva versión de iPhoto, sería unicamente compatible con Lion y Mountain Lion dejando atrás a Snow Leopard.

Recordad que en AppleWeblog podréis seguir todo lo que vaya aconteciendo sobre el WWDC12.