¡No te pierdas nuestro contenido!

Procesador A6

Como todos sabemos, Apple presentó un nuevo procesador A5X con el iPad de nueva generación, pero cuando hablamos de iPhone, todos pensamos, ¿con qué nos sorprenderán desde California?. Todos los rumores que han salido sobre el iPhone 5 parecen indicar que el A5X será el procesador que monte el nuevo Smartphone de la manzana, aunque hay gente que dice que se está trabajando duramente en Cupertino para el desarrollo de lo que sería el A6, un procesador de cuatro núcleos o quad-core.

Todos esperamos muchas novedades estéticas en el nuevo iPhone, pero además también queremos algo nuevo en su interior, por lo que apuesto por un procesador A6 quad-core, más que por un A5X con quad-core en gráficos. ¿Por qué? Sencillamente porque la competencia ya los ha presentado, además porque hay tiempo suficiente hasta finales de año para conseguir el mejor quad-core del mercado y porque así el iPhone se aseguraría su supremacía en el mercado de los smartphones.

Además, Samsung ha anunciado hoy lo que podría ser el próximo corazón de su nuevo Galaxy, un procesador quad-core, conocido como el Samsung Exynos 4 Quad. Un chip de cuatro núcleos que según sus pruebas rinde el doble que el Exynos 4 Dual que monta el Galaxy SII y consume un 20% menos.