¡No te pierdas nuestro contenido!

iphone5

Todos somos conscientes que la rumorología sobre el nuevo iPhone y sus características ha comenzado. Hace unos días os hablábamos sobre un posible lanzamiento en junio, un nuevo procesador A5X e incluso un aumento en las dimensiones de la pantalla y, hoy, leemos que además de lo anterior, incrementará la duración de su batería y estará dotado con tecnología 4G LTE.

Todos estos cambios me parecen bastante lógicos, ya que se parecen en mucho a los que ha implantado el nuevo iPad, pero sigo pensando que Apple puede tener algo bajo la manga para volver a sorprender al mercado y creo que solo sea un aumento en las dimensiones de la pantalla, inclinándome más hacia un rediseño exterior completo del smartphone, lo que haría que muchos de los dueños de iPhone 4 y 4S quisieran cambiar su terminal por el nuevo iPhone.

Según los rumores de hoy, la pantalla podría ser incluso más grande de lo esperado, ya que hablan de hasta 4.5 pulgadas, algo parecido a lo que han hecho HTC con su terminal HTC One X o Samsung con su modelo Samsung Galaxy SII. Todo esto, además, según indican en el artículo estaría provocado a la integración del dispositivo con las redes 4G LTE, con lo que muchos usuarios utilizarían este dispositivo para navegar de manera más habitual, por lo que agradecerían este incremento de tamaño.

Finalmente, el último cambio que se comenta es que se incrementará la vida de la batería en el nuevo iPhone, aunque parece que será algo complicado ya que el consumo de energía de las redes 4G LTE es considerablemente superior al de las 3G, por lo que es más normal que incrementen la capacidad de la batería para poder mantener la misma autonomía que el iPhone 4S, compensando el gasto superior del nuevo iPhone.