¡No te pierdas nuestro contenido!

Pantalla Bloqueo iOS

En la actualización a iOS 5.1, Apple ha introducido un práctico atajo en la pantalla de bloqueo a la aplicación de la cámara. De forma rápida y sencilla podemos presionar el icono de la cámara e inmediatamente podremos tomar una instantánea.

Desafortunadamente, muchos de los que tenemos el Jaiblreak hecho seguimos con la versión iOS 5.0.1 y no podíamos disfrutar de esta funcionalidad. Pero hoy, un nuevo desarrollo en Jailbreak nos ha traído la buena noticia de que esta funcionalidad está disponible en Cydia.

Camera Grabber para iOS 5 acaba de ser lanzado en Cydia y puede ser descargado e instalado de forma gratuita en un dispositivo con Jailbreak e iOS 5.0.1. Además, no hay funciones que se necesiten configurar.

Los desarrolladores apuntan que los dispositivos que no estén protegidos por clave estarán dotados de acceso directo al carrete cuando el atajo de la cámara sea pulsado. De forma sencilla puedes pulsar el icono de la cámara para ver las fotos que ya has tomado.

Finalmente, el aspecto del icono es muy similar al de Apple. Ha habido otros desarrolladores que han implementado esta funcionalidad a los dispositivos con Jailbreak, pero Camera Grabber es la forma más sencilla de hacerlo.