Marvel iBookstore
La editorial estadounidense Marvel comics ha anunciado hoy que incorporará más de 80 de sus prestigiosos comics a la iBookstore de Apple. Entre los títulos, se encuentran las conocidas sagas de Spiderman, Los Vengadores, El Capitán América, Hulk o los X-Men.

Hace unos meses Marvel presentaba su aplicación para iPad, pero hoy vuelven a ser noticia gracias a la gran novedad que presentan y por la que los amantes del mundo del comic pueden estar de enhorabuena ya que dispondrán de colecciones apasionantes al alcance de sus dedos.

La principal ventaja de incorporar su catálogo a la iBookstore es la multiplataforma que esta aplicación da a Marvel, ya que sus títulos se podrán leer en el iPad, en el iPhone y el iPod Touch, por lo que el público potencial se incrementa exponencialmente.

Aunque no hay datos sobre instalaciones de la aplicación iBook, su integración en iOS 5 hace pensar que la gran mayoría de usuarios tienen en sus escritorios este programa.

Actualmente, sus títulos solo están disponibles para los que tenemos un Apple ID en la App Store americana, pero seguramente dentro de poco lleguen a la española. Y para comenzar y poder probar han lanzado New Avengers Vol1. Breakout.