¡No te pierdas nuestro contenido!

Apple nos tentó y el mercado hizo el resto. Una vez vimos aparecer un iPod Nano con tamaño y pantalla de reloj, el resto era fácil de imaginar. Desde la aparición de este formato en el reproductor de Apple, han sido muchas las marcas que se han lanzado a diseñar correas de reloj para que podamos llevar en nuestra muñeca un Nano.

Las hay elegantes, horrendas, caras, tiradas de precio o retro, entre otras, pero en muchas ocasiones es complicado saber por cuál decidirnos. Dese aquí vamos a intentar echaros una mano con esta selección.

WristJokey

Esta marca nos ofrece una amplia selección de modelos de los más variado. En la web podemos elegir modelos deportivos, clásicos o casual, entre otros. Puestos a elegir, me quedo con los modelos Carbon y Casual.

Precio: Entre $29.99 y $67.98

iWatchz

Estas correas para Nano son de las más conocidas, y siguen siendo unas de las que más me gustan. Aunque la verdad es que me parecen caras, hay que reconocer que algunas le dan un toque de distinción al dispositivo. Mis favoritas: Nappa y Carbon Series.

Precio: Entres $24.95 y $89.95

Hex HX1001

Diseño algo más sobrio a la vez que original. Protege y asegura el iPod bastante. Disponible en muchos colores.

Precio: $22.20

Quad Mountain

Esta empresa nos ofrece una colección de correas deportivas pensadas totalmente para el ejercicio. Están compuesta de un material adecuado para tal fin y cuentan con unos huecos para mejorar la ventilación.

Precio: $19.95

Hex HX1015

Si os gusta lo retro, probablemente os resulten curiosas estas correas. Recubren el iPod Nano y están disponibles en cinco colores.

Precio: $39.95

Incipio

Vamos bajando precios y nos quedamos ahora con una correa básica de Incipio. La correa se puede combinar con las fundas NGP de la misma marca para obtener unos colores bastante llamativos.

Precio: Correa $9.99 - Funda: $24.99

Countycomm Maratac

Esta es otra alternativa económica a las correas de silicona. La Maratac es una correa de Nylon de 22 mm de ancho, que se puede elegir en diferentes colores.

Precio: $17

LunaTik

Esta es una de las correas más populares. Tuvo un éxito increíble en la web Kickstarters, ya que necesitaban $15.000 para financiar el proyecto y obtuvieron finalmente casi 1 millón de dólares. Eso sí, con el montón de dinero que hicieron, podrían haber rebajado un poco el precio, ya que me parece algo excesivo.

Precio: $89.95