¡No te pierdas nuestro contenido!

"Where is my water?" es un juego que ha cosechado mucho éxito en sus relativa corta existencia en la tienda de aplicaciones móviles de Apple. Aunque suele tener un precio de 0'79€ (US $0'99), hoy puede ser conseguido gratis mediante la página en Facebook de App Store.

Si queremos ayudar al pequeño cocodrilo a que se bañe con agua tendemos que utilizar el dedo y ciertas aptitudes para guiar el torrente del líquido elemento hasta el conducto correspondiente. Un videojuego entretenido, creado por Disney y que como tal está enfocado principalmente a los niños, pero os puedo asegurar que los adultos también lo disfrutamos. El método para conseguirlo hoy sin costo es tal como hemos dicho: acudimos a la página de App Store del en Facebook nos hacemos fans y pulsamos sobre Get your free app, tras una breve comprobación de cuenta se nos otorgará un código que tendremos que canjear en la iTunes Store. Espero que lo disfrutéis.

Aprovechamos para compartir un pequeño secreto, no es la primera vez ni será la última que se dan estas promociones en Facebook, de modo que si sois asiduos a buscar promociones para conseguir aplicaciones para el iPhone o iPad conviene darse una vuelta de vez en cuando por ese lugar para ver qué nos ofrece.