¡No te pierdas nuestro contenido!

En nuestro intento por mantener a los lectores informados con los datos más actuales, hemos realizado un infográfico que muestra las aplicaciones más populares para iPhone,  en el mercado más grande y representativo del mundo: Estados Unidos. La información corresponde a una serie de reportes de Xyologic para el mes de agosto 2011, en el cual se muestran las mayores descargas en varias tiendas virtuales (como App Store), para diferentes plataformas.

Como era de esperar para las aplicaciones de pago, los juegos son los grandes ganadores en la guerra de descargas. Títulos como Angry Birds, Plants vs. Zombies o Fruit Ninjas fueron las apuestas para los primerísimos lugares. Sin embargo, dos sorpresas destacan por su sorprendente escalada hasta la cima: Words With Friends, que sube desde la posición 21 hasta el codiciado segundo sitio, y Siege Hero que araña el cuarto lugar, luego de ocupar la posición 130.

En cuanto a las descargas gratuitas, son tres las aplicaciones que rompen la hegemonía casi total de los juegos dentro del top 10: Instagram, Facebook y La Biblia, en quinto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Foto: tnw.mx