¡No te pierdas nuestro contenido!

Según J.P. Morgan, especialista mundial en servicios financieros, varias empresas proveedoras afirman que Apple ha recortado los pedidos de piezas para iPad en un 25% para el último trimestre del año. Para Hon Hai Precision Industry, el mayor fabricante mundial de electrónicos por encargo, esto podría significar una caída en sus ventas de 17 millones de unidades en el tercer trimeste del año, a 13 millones de unidades en el cuarto.

A pesar de esto, analistas internos de J.P. Morgan afirman que Apple no espera reducir su proyección de ventas de 10.9 millones a 12 millones de unidades del iPad para el tercer y cuarto trimestre.

Para muchos, esto podría significar un evidente paso hacia el inicio de producción del iPad 3 o iPad 2 Plus, el cual se especula pueda ver la luz a principios del 2012. Esta idea se refuerza con los rumores de la nueva tablet que Amazon podría anunciar para los últimos meses de este año.

Otros se limitan a creer que hasta Apple debe aceptar la reducción en la demanda global de productos, debido a la crisis y el actual estado de la economía europea. Por tanto, sería prudente para los de Cupertino moderar la fabricación de unidades y dirigir aquellas existencias destinadas inicialmente a mercados afectados -como Europa-, hacia países como Australia, China y EUA.

¿Qué significa este movimiento para ti?

via: Bloomberg