El año pasado la revista TIME eligió como mejor gadget al Motorola Droid, el "primer teléfono Android capaz de hacer frente al iPhone". Concluyendo 2010 la publicación ha procedido a seleccionar los 10 mejores dispositivos de la temporada y en esta ocasión ha sido Apple la que se ha llevado el gato al agua.

El iPad, que ya fuese elegido por la influyente Oprah Winfrey como el "mejor invento del siglo", sigue acaparando premios y menciones. Por si no fuese poco su enorme éxito comercial y el previsible agotamiento de stock estas navidades, cual regalo predominante en las listas de medio mundo.

Dice Time de la tableta electrónica:

No es la primera tableta con pantalla táctil de la historia, pero sí que resulta la más exitosa con claridad. Con 3 millones de iPads vendidos en su primer mes y un mercado de publicaciones interactivas en ciernes, Apple ha conseguido hacer de la informática de tableta algo fantástico.

No es éste el único producto de Apple presente en la lista. El MacBook Air de 11 pulgadas ocupa la tercera posición y el iPhone 4, el producto de la compañía más rápidamente vendido de la historia, se emplaza sexto, justo por delante del nuevo Apple TV.

Si atendemos al resto del top ten constatamos también el buen año de Google, con el Samsung Galaxy S como smartphone Android por excelencia en el segundo lugar. El Logitech Revue (Google TV) está cuarto y el Nexus One quinto, por delante del teléfono de Apple.

Otras menciones: el Toshiba Libretto, Kinect de Microsoft y el Nook en color de Barnes & Noble.

Vía: AppleInsider