Si antes lo decimos, antes ocurre. Resulta que parecería ser que Apple ya está entregando iPhone 4 sin problemas de cobertura. Estas afirmaciones quedan demostradas con la experiencia de un lector de Gizmodo, al que le cambiaron su iPhone 4. En esta nueva revisión ha encontrado algunas diferencias importantes.

Para empezar, el cristal negro no es tan negro como antes, pues mientras que antes no se podía ver el sensor de proximidad, ahora es perfectamente visible. Además, el acero inoxidable del borde ahora está menos pulido y es más mate.

Este lector también ha intentado reproducir los problemas de cobertura sujetando el iPhone 4 mal a conciencia, y dice que se pierde algo cobertura (obviamente), pero que el problema se ha arreglado enormemente. Parece ser que han recubierto el acero inoxidable con algún tipo de capa aislante.

En iFixit también han recibido comentarios de un lector que dice que su nuevo iPhone ha mejorado los problemas de cobertura. Así que para comprobarlo, ellos mismos han comprado uno nuevo, pero no han encontrado mejoras aparentes. El problema es que el iPhone 4 que iFixit probó originalmente era de la semana 26 y este que han comprado data de la semana 27, así que es imposible que haya mejorado.

Con esto, parece que quieren eliminar de stock todos los iPhone defectuosos y que los consumidores que no se quejen se lo coman con patatas. Los nuevos iPhone 4 sin problemas de cobertura parece que están siendo enviados sólo a los usuarios que piden uno nuevo.

Vía: Mac Rumors