¡No te pierdas nuestro contenido!

Aunque Movistar, Orange y Vodafone han confirmado que venderán el iPhone 4 en España, todavía no sabemos nada sobre los posibles precios, tarifas o duración del contrato de permanencia.

Mientras tanto, EstudioiPhone ha publicado la tabla oficial de precios que AT&T ofrecerá en Estados Unidos. Tal y como podemos apreciar, la primera columna se corresponde con el precio que todos los nuevos clientes tendrán que abonar para adquirir el iPhone 4, la segunda con el precio para actualizarse al nuevo dispositivo sin abrir un nuevo contrato de permanencia, y la tercera columna con el precio del terminal libre.

En España no sabemos si las tres compañías que han confirmado que venderán el dispositivo, se decidirán a venderlo libre (yo creo que no), pero, por lo menos, ya sabemos el precio que costará el terminal libre en Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN: Como bien han comentado numerosos lectores, los precios de la tercera columna se refieren al terminal sin compromiso de permanencia y NO al terminal libre.