¡No te pierdas nuestro contenido!

Lo he dicho antes, las Mac Pro que supuestamente es la gama más alta de ordenadores de Apple se ha quedado atrás en cuando a renovación de tecnología. Por eso es más que necesaria que se actualicen cuanto antes, y desde febrero de este año que se esperan con varios rumores que aseguraban este hecho. Evidentemente no han llegado y con ello nos llega otra noticia que sigue confirmando varias cosas que se habían rumorado.

Ahora se dice que Intel ya ha comenzado a enviar un número importante de unidades de su procesador Xeon de seis núcleos que siempre se ha dicho vendrían con las nuevas Mac Pro, esta distribución según los trabajadores está siendo limitada en estos momentos, hasta el final del segundo cuarto del año se recibirían más. Esto significa que en Junio por fin llegarían o mínimo se anunciarían las nuevas Mac Pro.

Curiosamente en Junio es cuando se celebra el WWDC 2010 y mientras que todo el mundo pone énfasis en el nuevo iPhone que también se dice se lanzaría en esos días, también podría llegar las nuevas máquinas rediseñadas de las Mac Pro.

Vía: MacRumors | Foto: Wo-Pro