Hulu es, probablemente, el servicio más famoso para ver series y películas a través de internet en EEUU. Es gratuito y se ha hecho muy popular, aunque para nosotros tiene la desventaja de que solamente se puede acceder desde EEUU.

Cuando se presentó el iPad se rumoreó con la posibilidad de que Hulu apareciera con una versión en HTML5 adaptada a los dispositivos de Apple, finalmente los rumores han sido callados desde una entrada en el blog corporativo de la marca. El comentario ha sido claro, "nuestro reproductor no dedica solamente a reproducir vídeo en streaming". Según la compañía, HTML5 no está preparado todavía para hacer todo lo que el reproductor de Hulu hace, como proteger el contenido o enviar estadísticas de uso. Esto no significa, sin embargo, que hayan descartado la posibilidad para siempre, si la tecnología web mejorase, volverían a plantearse el cambio.

¿Significa esto que será imposible acceder a Hulu a través del iPhone OS? Pues de momento parece que sí, aunque no por mucho tiempo, pues la compañía está planteando lanzar una aplicación, como ya lo hizo ABC. ¿Llegará a tiempo?

Vía: Bitelia