Take Picture iPad

Todos esperábamos, antes de la presentación de Jobs, un dispositivo Tablet con muchas prestaciones y funcionalidades, algunas que sí que tendremos, otras que no. Una de las prestaciones de que no podremos disfrutar es de cámara, algo que para muchos era esencial y que, personalmente, creo que hubiera sido interesante, aunque obviamente no es imprescindible.

Desde CrunchGear han estado haciendo las primeras pruebas con el SDK del iPad y parece ser que han descubierto que el dispositivo da la opción de hacerte una foto. Esta opción está dentro de la aplicación de Contactos y te permite "Escoger una foto" o "Hacer una foto". Al hacer clic en "Take photo", se abre una pequeña previsualización de pantalla que, supuestamente, sería donde se vería las imágenes de la cámara. Difícilmente podríamos sacarnos una foto sin tener una cámara disponible en nuestro dispositivo, así que concluyen que, definitivamente, Apple tenía planeado poner cámara al terminal iPad.

Otra posibilidad a remarcar, que personalmente creo que puede ser mucho más probable, es que hayan aprovechado la aplicación para al iPhone y se hayan olvidado de quitar la opción de las fotos... habiendo aprovechado casi todo el sistema operativo, podría ser perfectamente.

¿Por qué motivo no tendremos cámara? Eso seguramente no lo sabremos, espero que no sea porqué se lo hayan reservado para un iPad 2G... ¿O quizá será para poner una cámara externa algún día? En iClarified plantean la opción, aunque improbable, de que se añada una cámara en el dispositivo en los próximos 60 días, como un "One more thing...". Yo lo veo improbable, pero ¡hay gente que nunca pierde la esperanza!

Vía Actualidad iPhone | Foto CrunchGear