¿Quieres conocer cuál es la diferencia real entre un iPhone 3GS y uno 3G? Atentos al vídeo donde podréis comprobar qué tal cargan y se reproducen una serie de aplicaciones, en su mayoría juegos.

Es cierto que la diferencia es apreciable, sin duda, pero tampoco tanto como en un principio nos hicieron pensar. Quizás donde más se nota es al cargar la aplicación, y es que a veces la carga llega a desesperar. Aunque si lo compraramos con muchos de los móviles táctiles que corren por ahí hoy en día, no tenemos mucha razón para quejarnos.

Aprovechamos la excusa de este vídeo para traeros también una noticia que puede hacer felices a algunos de nuestros lectores, pues parece ser que Apple nos estaría ofreciendo móviles iPhone 3GS de 8GB en breve. Eso parece indicar un documento interno de la empresa Rogers de Canadá, que pide a sus empleados vender el modelo 3G para bajar el stock y de ese modo poder introducir poco a poco el nuevo modelo.

Esto significa dos cosas, que por un lado Apple ofrecerá un iPhone 3GS más económico, y por otro que poco a poco podríamos ver el fin del iPhone 3G, ¿no creéis?, es un paso inevitable.