¡No te pierdas nuestro contenido!

Ya hemos visto como los márgenes de beneficio de los productos de Apple aplican de forma desigual en cada uno de ellos, si bien el precio real del iPhone parece dejar un margen de beneficios mucho mayor que el precio real del Apple TV, bastante más comedido, pero nada en comparación con el precio real del iPod nano, que, como decía Luis, nos podía dejar con la boca abierta.

iPod ClassicAhora, y como viene acostumbrando iSuppli últimamente, ya tenemos el análisis del precio real del iPod Classic, siendo para el modelo de 80GB. $127 dólares USA y para el de 160GB. $190 dólares USA, poco en comparación con los precios de comercialización al público de $249 dólares y $349 dólares respectivamente.

Vale, de acuerdo, estos precios se miden con relación a los componentes que forman el dispositivo, siempre sin evaluar los costes de I+D, y estos claro está, en ocasiones puede suponer tanto o más que su apartado físico... ¿Podemos quejarnos? Pues no, las empresas son las que ponen el precio a sus productos en relación a variables como demanda, necesidad, beneficio, etc. pero lo que sí podemos hacer es llorar amargamente al ver el precio de la batería, $2,15 dólares, ya podían haber utilizado una de mayor valor y que dure el doble...

Enlace: A “Classic” Stopgap Measure | Vía: LoopRumors