¡No te pierdas nuestro contenido!

En AppleWeblog sabemos que es impensable que se pueda tener ningún tipo de problema con el ultra sofisticado y mega maravilloso tricorder comunicador intergaláctico iPhone, pero como la Ley de Murphy es universal y afecta a todos los productos por igual, aquí van tres breves notas que pueden sacarte de un apurillo:

    iPhone en apuros
  • Reinicia el iPhone: manteniendo pulsado el botón de "Puesta en Espera" durante unos segundos hace aparecer un elemento deslizante de color rojo el cual permite apagar el teléfono.
  • Salir de una aplicación bloqueada: nunca te sucederá, por supuesto :P, pero en caso de ser necesario salir a las bravas de una aplicación que no responde puedes dejar pulsado el botón "Menú Principal" durante 6 segundos mientras te encuentras en la aplicación.
  • Reset del iPhone: no confundir con "restaurar" (borrar toda la información y dejarlo como salido de fábrica). Algo así como desenchufar directamente el teléfono y obligarle a reiniciar manteniendo pulsados los botones de "Puesta en Espera" y "Menú Principal" simultáneamente. Cuando veas el fondo negro y el logo de Apple en blanco, lo has logrado.

Enlace: iPhone Troubleshooting: How to Restart, quit frozen apps and Reset iPhone